Tour de la montaña rusa.

Ya esta…. La llave del baño esta abierta mientras el chorro de agua sigue bajando hacia mi cuerpo, golpeando mi cabeza y formando chorritos de agua con mi cabello, una de mis manos esta extendida hacia  la pared, aguantando mi cuerpo y la otra se mueve en mi cabeza, y mis ojos que se mezclan con las pequeñas gotas de agua salada que van cayendo al piso con el agua, que al mismo tiempo da una paseo muy rápido por aquellas escenas que provocan dolor… luego de unos minutos ,me miro al espejo y solo veo mi cabello entre húmedo y seco, mis ojos están hundidos, brillantes, y un poco rojizos, luego de ese instante de preguntar sin responder en silencio, vuelvo a mojarme la cabeza, a restregarme el jabón en la cara para que parezca que fue el jabón fue el que me golpeó muy duro en los ojos, y dar como excusa  lo de mis ojos rojos y brillantes.Salgo del baño, todos están en sus cuartos, por lo menos no me tropecé con nadie que preguntara algo, la verdad esta no es noche de dar explicaciones ,me con la pantaloneta, la camisilla, ya son las 10:37 de la noche, y me voy a la sala a cargar mi mp3 y mi cel, que están casi descargados, mi maletín lo tengo tirado en el piso, y mientras tomo el vaso de leche con el pan de arequipe que acostumbro a tomar en las noches,, mientras sigue todo en silencio, con solo una luz encendida que es la que refleja donde estoy, pero ahí estoy callado, pensativo, preguntando, si habrá di a mañana realmente estoy pensando muy rápido, tanto que me aturdo un poco, hay días de días y hoy fue uno de estos, en esto escribo en el twitter algunos pensamientos que se me viene a la cabeza, pero realmente ahí estoy recordando lo del añospasado para estas fechas, lo que ha ocurrido a lo largo de estos tiempos que parece siempre lo mismo pero siempre es diferente. Las decisiones, las emoción siempre salen de mis manos y son mi culpa, hay unas quizás que son provocadas pero a la final afectan, terminan produciendo alguna enajenación, rebeldía, rabia, molestia, ansiedad, dudas, y todo de un solo. 
Hace un año estuvo marce, hace cuatro merce, hace dos meses nany, hace un mes André, ayer volvió marce, y mañana…termino de cargarse el celular, así que llame a marce, y bueno dijo lo que había que decir, quizás lo que ya se, pero bueno no hay mas nadie para estos días de  amores y amistades, que joda…. Siempre me deja la duda de Dios, siempre será Dios. Estos años ha sido difícil depender de el totalmente,  la rebeldía es grande en ambos sentidos, el lado de mi frontera es causa de enojo por lo que me pasa, estos años de montaña rusa , años de tours de iglesia cada tres meses es molestoso, el tour de libertades a la vista es cómodo pero luego es muy superficial y se hace incomodo, el tour de traspasar la línea roja es boluda, y el tour de delirios, depresiones, de pecados normales, son inimaginables, y si le sumo los errores del corazón por estar con las dos niñas  que inquietaron mi corazón podre decir que me he sabido estrellar mas feo en esta área tan delicada, creo que todo esto da pie a que repita lo que paso hoy…al final de todo ,esto parece en tour de la montana rusa donde mis emociones se alteran, mi rebeldía se engrandece, y mis dudas aumentan.

0 comentarios: