Resistir...tan solo resistir una vez más...

Antes de colgar esto , dire que esto no lo escribi yo , esto lo escribio una amiga llamada : jessica mercado de argentina,que la conozco hace años, antes de que existiera el facebook , el twitter, y bueno podre decir que ella aparte de escribir muy bien , dibuja y pinta increible, y bueno tambien dire que no ando bien y estas semanas charlando con ella me di cuenta que andamos en las misma situaciones pero algo diferentes y el es corazon, la soeldad un poco , y bueno las consecuencias que traen amar o querer tanto a alguien ..es dificil explicar bien , pero ella pudo escribir mucho mejor, que yo sobre esto y expresarlo ,, es dificl personalment no se cuanto dure en esto y aunque parezca tonto es duro olvidar a alguein y hacer de cuenta de que todo sigue, y la gente quizas ni se da cuenta y si se da cuenta quizas no esta tan interesada en estar alli siempre, hasta que el dolor baje ,o se vaya totalmente, asi que ahi les dejo este escrito y graficas hecho por jessica ジェシ-カ Mercado, que aparte de todo le gusta la cultura japonesa como yo ....

Resistir es el único modo de vida que siempre conocí...
Resistir aunque por dentro tan solo me quiera rendir...
Resistir aunque tenga mi corazón destrozado en las manos...

Por un momento pensé que la vida era más que estar en la arena día a dia
Pensé que quizas podría darme una oportunidad para bajar barreras
Una oportunidad para dejar mis miedo y mostrarme tal cual soy
Sin chistes, sin enriedos, simplemente dejando salir lo que en mi duerme
Pensé que quizas dejarme sentir cosas podría ser agradable
Y en un momento todo pareció bueno
Como mal luchador olvide que no hay que bajar la guardia
que no hay que subestimar
ni que hay que dar confianza por completo
porque CUALQUIERA te puede traicionar...

Hoy me pongo una vez más mi armadura
aunque la idiotez se paga caro
porque las heridas ya son mortales...
Lo que más deso es huir, poder volar lejos...
Lejos de esa gente traicionera de mil caras
que fingen una cosa y son diferente..
que aprovechan la mejor oportunidad para herir sin piedad,
no haberme dado la oportunidad de sentir algo, seguir siendo la roca que siempre fui...

Pero simplemente no puedo...
A resistir he aprendido, y eso es lo que har
aunque en el proceso termine sin sangre o sin vida
pero por seguro la idiotez será lo que evitaré...

Y a ti vil enemigo se que algún día te verán tal y cual eres...
Tanta perversidad no se puede ocultar... al final la verdad siempre asoma a la luz.

0 comentarios: