Ya no queda nadha..


Yo no escribo para agradar a las personas que pasan por aquí, de hecho  no pienso en los demás para escribir, de hecho cuando escribo es la manera cuando hablo conmigo mismo sin ropa, sin vendajes y aunque algunas veces me freno en decir cosas que quizás algunos pudieran enterarse lo termino diciendo en otros post, pero lo cierto es que una gran y gran parte escribo para mi, de mis experiencias, de mis locura s, mis fracasos, mis lagrimas y este ha sido y creo que será por mucho tiempo uno de mis canales favoritos en donde demuestro a través de palabras, imágenes, y algunos videos lo que intento ser, lo que soy, lo que fui, lo que quiero demostrar es un desahogo silencioso lleno de palabras que se pueden perder en el tiempo. La mayoría o una gran parte de nosotros hacemos un análisis corto  y a veces velos de lo que leemos, de lo que escuchamos, de lo que vemos y unas veces de lo que escribimos y terminamos casi siempre analizando en nuestro concepto, de nuestra definición y damos nuestro pensamiento en si nos gusta o si no nos gusta, y esto que  lees, que escribo no tiene la mínimo  intención de tener contento a alguien, de que le guste a alguien, , porque no quiero hacerlo, porque no interesa, y porque de cierta forma esto es lo que hay, esto es lo que verdaderamente siento y ante eso no queda nada mas que decir, nada de que hablar, y no hay porque no juzgo lo que se siente. Lo he intentado muchas veces, en silencios largos temporales y cortos, lo he intentado en los ruidos, en los ecos, en diferentes lugares  que he recorrido. Lo he intentado en medio del invierno, del verano, debajo del árbol o en la silla de un centro comercial.Lo he intentado con amigos invisibles, con amigas suicidas, con amigos conocidos, y poco con desconocidos, con los que están lejos, con los que están cerca.Lo he intentado en diferentes edades, lo he intentado de muchas formas y siempre es lo mismo pero diferente, lo único que no cambia es esta silla en esta montaña rusa que solo sube y baja irreverentemente, qué rebeldemente pasa de forma desequilibrada ,de estar oxigenado a estar delirioso y de forma inversa tambiém.
Por eso ante esta mirada lenta y desapercibida en los días torpes, en los días en que pierdo la consciencia, en los días que realmente pierdo con mi propio yo, donde veo y siento que no queda nada, donde queda casi nada, es donde recuerdo algunos, es donde recuerdo la noche que no acaba en este día, donde recuerdo aquel invisible como yo .recuerdo a los que se esconden del tiempo, del fuego, de la tristeza. Recuerdo a aquellos que sienten como la maleta de los sueños se pierde en el camino. Recuerdo a los que pierden el boleto de regreso a la felicidad. Recuerdo a los que tienen como amigos a la eterna soledad. Recuerdo aquellos que pierden el amor por el silencio, por las palabras. Aquellos que dejaron caer la sonrisa de su rostro por lágrimas negras. A aquellos que cuando hablan su dolor no cesa y que si callan no se aparta. A los que el amor les hace el feo, que cuando pasan por delante no lo ven. A aquellos que los días pasan mas rápido que el correo. A los que perdieron la fuerza para seguir esperando. A los que no dan más para esperar el final. A los silenciosos, a los rebeldes de amor, a los que en un día no pasa nada, a los que llegan a casa y no hay nadie , a los que ven pasar el tiempo y todo sigue igual, a los que intentan ser diferentes y no pueden, a los que aman a Dios pero no les alcanzan , a los que luchan y se cansan,  a los que se cansaron de escuchar, de esperar, a los que están hartos de llorar, de buscar salida y no la encuentran, a todos los que de una u otra forma se parecen a este enajenado, delirioso y desfachatado como yo, que hoy por hoy ven que no queda nada, mas.
  "Queda. . . el silencio interminable en este sendero
Cuando lentamente respiro y se me corta el aire
Cuando me ahogo en el pasar de las horas lentas
Cuando la canción siempre es la misma y me recuerda
El espejo del baño que refleja  aquellos ojos vidriosos
Donde no queda nada, solo un frio inmenso".




0 comentarios: