¿ Que Es La Vida?


LA  VIDA: CARGA & PLACER.
Aquí estoy en mí vivir, como cada mañana de la cual me he acostumbrado ha despertar como la mayoría de personas que existimos, en la cual muchos nos las pasamos corriendo, sobreviviendo a estos tiempos difíciles, entre las ventanas de los desastres, de las tormentas, entre las miradas de las limitaciones e impedimentos, en lo malo y bueno que hay, en lo que se hace debajo  del sol y que nos ofrece la vida.
Las noches, los días van rápido cada vez y muchas veces no veo sueño en mis ojos, no veo la esperanza venir hacia mí. Lo único que tengo, lo único que poseo y nadien me quitara  es la bendita: “muerte”, pero todavía no ha llegado la hora.
Mi corazón se desalienta en la desigualdad de la vida, en el llanto del niño que no ha comido por culpa de aquel padre que se emborracho y no dejo para su comida, por la violación de aquella amiga que no pudo defenderse de aquel chico loco, por la chica que aborto aquel niño que venia en camino, por la desilusión de un amor que no seguirá por culpa de la distancia y el destino, por aquel chico que trabaja incansablemente para sus estudios y es atracado en las afueras de su barrio, por aquel bebe que nació enfermo y no tiene muchas esperanzas de seguir viviendo… todo pasa y nada pasa en la misma manera.
  Los enemigos hipócritas y suicidas que todavía existen, la violencia humana, la triste y humillante enfermedad, la guerra del bendito y puto dinero, la ambición por el poder, todo ocurre al mismo paso como al alto ejecutivo, como aquel estudiante que comió al salir de casa, como la niña que estrena novio y le cuenta a sus amigas, como al chico que quedo sin empleo esta mañana por llegar tarde porque el trasmetro venia lleno, como al que tiene casa, o aquelque tiene cáncer, o la señora que ha sido abandonada por su esposo después de 30 años. La vida esta salpicada y muchas veces de dolor pero no tan alto para morirnos sin haberlo intentado, para habernos caído ante los retos, y caos deprimentes que suelen aparecer en nuestra vida, como para tener la idea  de volver atrás en la fealdad y la maldad, ni el hecho de sentir que la vida no vale la pena vivirla, ni  hay que molestarse en vivirla.
La vida es un panorama mas corto que largo, donde sentimos la fatiga del cansancio y el paso de un cuerpo que se transforma y nos va ocasionando sus trazos mas lentos  y en donde el tiempo nos hace creer que es una eternidad. La vida que muchos queremos esta plagada de comodidades, de placer pero …
¿Qué es la vida?
¿Qué hay de bueno en ello?
La vida es neblina, es placer & carga, y lo único que se a mis 25 años es que la vida solo valdrá la pena vivirla si estoy con el único que se que no me fallara, lo busque y lo encontré. DIOS.

0 comentarios: