Dije Adiós ...


No recuerdo bien el día en que hice este blooger, tampoco los motivos que me impulsaron a hacerlo, y hoy mucho menos…..No se bien que me impulsa a seguir escribiendo, ni tampoco las ganas que tengo de seguir haciéndolo.
Dije adiós…. Puede ser el titulo de este bloog, el titulo de un cortometraje, el lema de una charla, la letra de una canción o la promesa perdida en años.

Dije adiós… rodea muchas cosas, muchas circunstancias, muchas promesas perdidas que han quedado en el olvido de mi memoria acusa de lo que soy, de aquello que no se puede negar que soy: “fragilidad constante y humanidad eternal”. No recuerdo bien, perdí la cuenta de cuantas veces he pasado por el valle de haber prometido algo, de decir: “que esta vez hare lo imposible por llegar, pase lo que pase”, de gritar a mi voz prometiendo decir adiós a esto,  y esto y lo otro,pero …a la vuelta de la hoja, a la vuelta en invierno, de las tentaciones, de circunstancias o de pecados ocultos, todo queda nulo, todo queda destruido, todo queda en la nada. Es cierto que la vida no es fácil, creo fervientemente que es mas carga que placer, mas llanto que sonrisa, mas trabajo que diversión y no se, quizás debería existir manuales para todas las cosas de la vidapara no des fallecer tanto, pero no hay, bueno si hay uno:” la biblia”, pero ¿ .: hay días en lo que nos olvidamos que existe. Recuerdo hace poco, en agosto el dicho conteo que tenia, las emociones que saltaban, los días claros de arcoíris y los destellos del corazón, creo que llegue hasta 27  días estando bien sin delirios.. pero todo cambio, pase muy drásticamente a estados desequilibrantes, estados de ansiedad, de desespero, de rebeldía y soledad y sobre todo de estar lejos de El, de aquel que por mas que quiera, he intente estar a mi modo , no se puede existir, vivir sin El, y no hablo de religión, de misas , de oracionesrepetidas, de club social o moda ,hablo de esencia, de sentir lo real, y si ,quizás no lo conozco bien, pero lo que se de El me basta para sobrevivir, y seguir creyendo en El. Mi vida y mi existencia no es lo peor tampoco es un jardín de rosas.diría que lo que vivo es lo que busque, es a donde llegue y todo es mi culpa y quizás no todo ,porque hay cosas que yo no las prepare, ni las programe, solo se fueron dando hasta ahora. Puedo decir que he perdido mas del tiempo permitido, por algo que se conoce como depresión que ha destrozado sueños y caminos y que ahora, al final de este despertar he visto cuantas lagrimas negras pude derramar sin Dios, se bien lo duro que es llegar a casa y no encontrar nada, fingir estar bien en medio de la luz, correr y hacer creer que no estoy cansado que no tengo taticardia, que la vida sonríe, pero llega la noche y frente al espejo ,no hay forma de mentirme con ojos mojados.me pregunto: que pasa? Me pregunto: porque yo? Porque no puedo gobernarme a mi mismo? Me enfado pidiendo una explicación y no la hay.se alguito de lo que es sentir dolor, melancolía y un poquito de sufrimiento pero se que hay muchos peor que yo.
Hay una canción que hace semanas cambio un poco mi silencio, que ha estado haciendo eco en mi cuarto, que ha llegado desde el cielo y de a poco ha provocado esto que hay dentro de mi , es una canción en el silencio mas oscuro de la noche, donde brillan unas notas ,donde las palabras se ahogan en lenguaje de amor, donde el abrazo del padre cura las heridas que la vida te deja, donde el calor se hace sentir en este invierno. Solo se decir que hoy no prometo nada, solo intento decir: adiós a ciertas cosas que me traen mal y que si bien, soy realista no se van enseguida. Quiero hacerle el feo y decirle adiós al delirio, y no decir adiós a aquel que si dio su vida por mi.
Aqui les dejo el link de una cancion que me gusta mucho y bueno mas que una cancion es un hinmo que me toca mucho el corazon y habla acerca del amor que Dios nos da,. se llama dije adios de alex campos y ahi les dejo el link :
http://www.youtube.com/watch?v=t3SZeFBztbM 


0 comentarios: