Cuarta Dimension


No me sentía bien, quería irme lo mas rápido de ese lugar, estaba realmente agotado, fastidioso conmigo mismo, hasta sentir que mi cuerpo era un estorbo, realmente quería que llegara la noche para así estar inconsciente para poder dormir sin pensar, sin sentir, pero no fue así. A veces cuando quieres algo, se demora mas de lo acostumbrado y así fue ese viernes, lento y sarcástico, hasta llegar a casa o, bueno a la casa acostumbrada y volver a sentir en la misma silla, en el mismo rincón aquella inquebrantable sensación que hacia 27 días no sentía y era aquella nostalgia de querer llorar, de sentirme derrotado, angustiado y solo, de ver que mi  intención no solo bastaba, de ver que aguantarla la avalancha no servía, de que correr no era lo ideal y ver que siempre le apunto mal al pobre corazón que estaba mas que herido ,lastimado. Luego del rato me di cuenta que no quería hacer nada, que había vuelto la amiga soledad, el primo desilusión, y había tocado fondo con la depresión,,,,,si depresión luego de 27 días… hasta que al  fin logre dormir. Era sábado no había porque despertar temprano, amanecí, vaya que amanecí? aburrido, fastidioso y bueno había  que hacer lo que debía hacer: desayunar, vestirse, y bueno me fui a buscar a mi primo íbamos a cine tenia que darle por lo menos algo de distracción a todo esto, llegamos temprano ,dimos algunas vueltas mientras abrían la sala, hasta que nos hicieron entrar, nos sentamos y en eso llama @Andrea duran bueno la típica llamada del sábado, bueno ella siempre lo hace igual dije la verdad que no me sentía bien, allí como pudo me invito en la noche a un evento de música góspel, de la cual ya me había el boleto, luego se despidió, y empezó a rodar la película que por cierto fue muy buena, me distrajo mucho, me dejo algunos interrogantes sobre la vida misma y sobre las decisiones que podemos tomar en nuestro presente y bueno también consiguió sacarme un poco la risa que tenia escondida y bueno se me olvidaba dar las gracias a @radiotorenegra por conseguir los boletos y a  @radio tiempo por la actividad, luego de allí me fui con mi primo, vitriniamos un poco y de allí para la casa. 
 
Llego la tarde y bueno la cambiada y bueno me fui al evento musical góspel  de la igle de @Andreapduran. Llegue al lugar, yo no tenia el boleto así que me quede afuera un rato mientras esperaba, luego hable un ratis con una chica que no recuerdo su nombre y bueno empezó a fastidiarme, llame  a la chica del boleto pero nada, así quepoco a poco me fui fastidiando hasta que me fastidie por completo y me fui lentamente a distraerme en otro lado, y empecé a  rondar en mi cabeza pensamientos no muy bueno que digamos, empecé ver que lo mas simple es lo mas complejo para mi, de ver que la gran mayoría de cosas que me pasan son así, son largos trayectos por cual me toca caminar mas de lo acostumbrado, que me toca esperar mas de lo que los demás esperan, y m canse llegue ese sábado al caos, al punto de cansarme de esto, de cansarme con Dios, de no aguantar una espera que parece ser eternal, de resistir una segunda mirada que no soporto mas, de ver que los demás van y llegan y a mi me cuesta  un ogro, me cuesta un montón estar en un lugar desconocido ,llegar en lo normal, luego de allí de fastidiarme ,sacar mi coraje, mi fastidio vino lo peor le di rienda suelta aquello que tenia aguantado, luego me mando un mensaje @Andreapduran pero ya era tarde para estar bien, me fui a escuchar música, en la sala, y esperar que me atrapara el sueño en eso llamo la ternura de ututuy@monikirriz ,es allí donde los amigos tratan de absorver una  parte de dolor cuando uno la tiene, es allí cuando los amigos tratan de bajarle al cólera que quizás uno tiene, solo me tranquilicé un poco pero ya todo estaba hecho así, que no tenia ninguna intención para hablar Dios, solo me acosté y me dormí.
Llego el domingo y bueno Salí con @bekyart en la mañana realmente estaba aburrido, con una cara de poco amigos, luego llegue a casa de mama y bueno sin mucho que hacer me vi la espantosa derrota de juventus, y el empate apurado del real Madrid, llego la tarde y cambie mi @bj_oxigeno en twitter, bueno hay me mandaron unos mensajes de @nanyshaa  y @xst ishx  del evento que había en su iglesia, asi que después de tanto ver si iba o no iba, fui total no había nada que perder, asi que fui con una alegría jejejeje no que ahh estaba aburrido, sabia  de que iban hablar ,y bueno llegue allí estaba @nanyshaa esperándome con su sonrisa, y bueno parecía todo alegría ecepto por mi cara, allí me hicieron unas pequeñas preguntas hechas por @angie irreño   luego empezó todo, buena música, buenas canciones pero yo distraído, ido preguntándome ¿Qué carajos hacia yo allí? Solo miraba a @nanyshaa y los demás en su entorno,hasta que llego la hora del mensaje, la hora donde muchas veces saco mi garra a criticar ,a juzgar, en fin pero no fue asi el pastor Harold empieza hablar y bueno esta vez como tantas veces Dios se puso al rojo vivo conmigo, y bueno de llegar a ser un rebelde delirios termine siendo un niño oxigenado, termine muy distinto otra vez abrazando la gracia, el perdón y amor de Dios, Dios siempre Dios, no hay mas, y otra vez viendo distinto, aunque me deja dudas , dudas porque todavía no he tomado la decisión de ir a un lugar especifico hablo de la iglesia, todavía sigo nublado, termino todo y bueno Dios conoce mi talón, conoce por donde puedo caer, conoce todo, llego a casa mucho mejor, lo único que me da bronca es que todavía no logro deshacerme de el delirio, pero bueno sigo aquí, viendo al Dios de cuarta Dimensión en toda su expresión y viendo la importancia de contar con El y de unos amigos a todo dar.
¡!que fincho Dios!!
 


0 comentarios: