[ No TeMaS]

¿porque??
Llega la tarde y no te vi llegar
llega la noche y mi silencio se hizo notar.

La luz esta encendida y mi cuarto oscuro.
es la hora mas larga, hay ausencia de ti
es la hora de estar tan cerca de vos sin tocarte
es la hora la mirarte sin que lo notes
es la hora de susurrarte sin que lo sientas
es la hora de pensarte aunque no lo sepas.

Se que dudas y se que yo tambien
se que me quieres y se que te quiero
se que oras por mi cada noche al acostarte.

Se que temes y que te preocupas
que no te gustan estas circustancias
que buscas respuestas en tu corazon.

La vela se va derritiendo
como el paso del tiempo
se que pronto terminara esto
que tu espera no sera eterna
que tu razon o corazon
reclamaran aquella ausencia
que tus sueños no volaran
y que yo sere parte del recuerdo.

No temas por mi silencio
no temas por mi ausencia
no temas porque donde yo este
sabras lo que siento sin sentir.

0 comentarios: