El Luto Barato Que Nadien Sabe...

Hay una vista amarga en las mañanas
la ventana del cuarto muere por el polvo que cae
mi reproductor se frena siempre en el mismo track.

Lo que soy
lo que sigo siendo
lo que vivo
lo que recuerdo
es un luto barato que nadien sabe.

Cuando?
Como?
no lo se exactamente
y vos mucho menos.
La gota de agua salada que cae
el silencio enorme y normal que poseo
las pequeñas y grandes derrotas en mi nombre
el rayo de oscuridad que crece lento
la inreverencia odiada por los demas
los largos caminos sin lugar, sin destino
el amor cinico y odiado a la rebedlia
los fantasmas enjaulados en mi mente
la busqueda famelica por tropezarme
la honesta y sincero delirio oxigenado
la batalla con la gracia y la fe que se besan
el ego incondicional y visceral
la verdadera amistad tan lejana
la mentira de saber que no te quiero
y mis sabados en la banca de siempre.

Ahora te pierdo
el presente acaba con todo
el luto barato que nadien sabe.

No olvides, no me conoces.

0 comentarios: