[AmOR...O???]

Paso mucho tiempo aqui .
Realmente me despierto en las mañanas y logro ver la claridad de la mañana que sale, y sigo el ritmo de mi dia.
Aveces me pregunto muy tranquilo sin nada de alteraciones,
¿cual es la idea de despertar cada mañana?
¿cual es la idea de seguir sobreviviendo en este mundo como hacen muchos?
y solo encuentros ideas torpes, sueños un poco aislados de la realidad con la que vivo, mecanismos de diversion y distracion en esta vida, y en los ultimos casos personas que marcan en parte algo de mi vida como mama, papa , manger y beky y bueno ultimamente alguin que tiene en caos mi corazon pero realmente
¿cual es la idea en si de despertar cada mañana y dar lo mejor de mi?
Para estos dias me tropeze con la palabra "Amor" y para ser sincero y no tener que mentir porque me fastidia hacerlo y me fastidia que lo hagan conmigo creo que el Amor es la unica razon por la cual el ser humano deberia despertarse y caminar y darlo todo pero realmente vivo en mundo bastante desolador, algunos con la amarga experiencia de sobrevivir y no vivir, de luchar con deseos imposibles porque realmente no pueden, algunos con el dia de muerte en sus espaldas, con la enfermedad que matara todo aquello por lo cual han luchado.
La palabra Amor es la palabra mas debastadora  que conozco, es aquella que obliga muchas veces a sacar por la fuerza lo que llevas dentro , lo que te hace prometer lo que no prometes normalmente, lo que te hace correr distnacias que no corres en tu naturaleza, es lo que te hace ser diferente en pocas ocaciones por algo o por una persona. y de verdad es la palabra que aplica a ceder mucho mas de lo que estamos dispuestos y quedarse con poco y en algunas circunstancias quedarse sin nada.
En estos dias mi corazon esta algo alterado, algo desafinado y bueno hay cosas que pasan como resultado otras pasan sin previo aviso de nada y esta es una de esas que se metio asi de una y no dio un resultado que yo esperaba; tampoco les contare todo porque no es la idea pero si me pregunto por estos dias ¿que es lo que realmente me pasa??, ¿porque me aturde pensar, sentir? ando ido y termino en otro pais acausa de alguien que nunca me ha visto y que yo nunca le he visto. sinto algo que no se describir . siento que todo fuera inreal que fuera estupido pensar eso; sentir que se puede dar un sentimiento por alguien tan lejos que si es cierto tengo afines, gustos, empatias, y demas cosas que pueden resultar pero aveces me entra la duda ¿como el corazon puede asimilar todo eso?  y da como resultado sentir sin importar los largos kilometros que hay. las diferentes culturas que podriamos tener. Porque hablando serio la razon se da cuenta, la razon te hace aterrizar en el mundo mientras que el corazon no, el corazon solo siente y vive de mariposas y sueños. y esa es la pregunta todas las noches en mi cama :puedo tener el chance, la posibildad de pensar que se podria? o como piensa mi otro yo de que nada es imposible que todo se puede dar a mayor escala.
 No se la verdad los dias pasan y nada cambia, al contario me vuelo en cierta forma dependiente de esto y bueno solo queda orar , pensar , sentir y soñar algo que quizas podria llamarse amor.

4 comentarios:

Magui dijo...

La verdad me sorprende como escribis!!....y sabes una cosa?? vivo cada renglon...me llega tanto!!.....me dejas sin palabras de verdad!...lamento mucho...traerte tanto caos en tu vida...pero hay cosas q tu corazon siente y eso no lo podes evitar...kizas kieras menejarlo en algun moomento....pero no se puede....el corazon es asi... solo se entrega a lo q siente...gracias benja por existir! sos miuy especial...tkm.

Anónimo dijo...

benjy tienes mucho talento pero sabes algo, hay mas talento cuando uno realmente se tropeza con aquella palabra de la que tu hablas "AMOR",en ese momento es que los sentimientos que no te imaginas son notorios y te hacen cosas inespicables y dificiles de entender...
Tqm y saludes a tu magui!!

B3njy Bula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

benjy tienes mucho talento pero sabes algo, hay mas talento cuando uno realmente se tropeza con aquella palabra de la que tu hablas "AMOR",en ese momento es que los sentimientos que no te imaginas son notorios y te hacen cosas inespicables y dificiles de entender...
Tqm y saludes a tu magui!!