[AmOr `+ CoRaZoN]

Estoy despierto y no parece.
Miro por la ventana  y van las personas rumbo a la torturosa obligacion de sobrevivir
veo la duda pasar y veo venir la ternura dando una sonrisa.

No recuerdo mucho
No recuerdo muy bien.
Si en algun pasar de mi vida pude soñar despierto
si pude en realidad tapar el sol con mis manos
si en verdad pude correr hasta mi casa sin que lla lluvia me mojara
si pude callar de dolor por aquella herida con alcohol en mis dedos
si pude soñar despierto por alguien que amo mucho.
Vos, mi ternura no sabes cuando fue que llegue hasta aqui?
Vos, mi corazon, no sabes como fue que llegue hasta aqui?

Crezco lento en la sombra de tu ternura y sencilles
desconozco ese sendero por donde corren hoy mis sueños
vos , una linda piba desconoces en parte mi vida
sabes, no soporto la hipocrecia.
los vestidos de pinguinos en los matrimonios
que me dejen esperando y nunca lleguen sin dar razon
que me mientan cuando ya se la verdad.
reconozco que soy delirioso
que tropiezo constantemente con la depresion.

Pero esto no me lo propuse, no lo pense, solo resulto
estoy consciente y aunque te sueño no despierto todabia
he llegado a lo inevitable.
Estamos separados el uno del otro
vos te llevastes por completo mi palpitar y mis respiros
mis ojos nadien los ve como vos los ves
nadien me escucha como vos lo haces a diario.

Vos sos la ternura hecha vida
espero que mi amor me resigne a vivir y cambiar.

Deseo secar el lago osuro de mi soledad en tu nombre
deseo abrir mis brazos y regalartelo.
Se que sabes lo que se
y solo quiero que sientas lo que siento por vos.

1 comentarios:

Magui dijo...

Simplemente ...me dejaste sin palabras!!!!!!