Un dia como hoy pense en ti...


Un dia como hoy te pienso, te escribo aunque quizas no lo sepas.
el dia que te vea ese dia me quitare el reloj para olvidar cuanto tiempo te estube esperando.
ese dia abrazare a la luna por haberme alumbrado en los dias q no estubistes alli conmigo,
ese dia te vere de cerca a la cara y te gritare cuanto me hicistes falta y cuanto te ame,
ese dia gritare tan alto que rompere el silencio de un eco que estubo guardado en mi.
ese dia mi cara dibujara una sonrisa como ninguna otra habia estado en mi carita
esos dias me levantare temprano para ver el amanecer y agradecer a Dios por ti
esos dias el delirio se resentira conmigo por haberlo olvidado por algo mejor
esos dias no lo se quizas me vista algo decente, bueno solo quizas...

Un dia despertare....y quizas estes a mi lado por la eternidad
un dia al anochecer me despedire con leve sonrisa que estas alli
un dia no maldecire, ni insultare al destino por tu causa,
un dia dire que un dia como hoy pense en ti aunque no estabas
un dia como hoy tu ausencia me condeno....
un dia como recordare que perdi un suspiro por ti...

0 comentarios: