Solo basto...

Solo basto un momento nada mas para que la pared se viniera encima.
solo basto un instante para que toda la lucha valiera polvo.
solo basto una distracion en mi mirada para que el esfuerzo fuera mier....
solo basto tu miserable perseguidera para que valiera lo que soy..

Sos grande en medio de la miseria, sos bueno en medio de la maldad. seguis siendo genio en este mundo ruin y condenable.

Hoy ganas y de que forma
hoy me haces sentir tan mier...que me arrodillo casi porque no pude frenar
hoy me haces ser estiercol en medio de este puto mundo que me lastima
hoy me haces sentir naco, estupido, boludo porque no aguante mas la avalancha
hoy es tan cierto el deliro porque el oxigeno se apago ,se agoto en esta primera
hoy lo mas probable es que quizas me duerma golpienadome a mi mismo
hoy quizas ni pueda dormir viendo que feo la cague, la embarre
hoy te puedes reir, y alegrar siempre caigo en el mismo charco de siempre
ya puedes asegurar que me caere en la misma ¿cuantos años van, miserable?
seis, cinco,cuatro no recuerdo..
vos lo recordas, satan??
Maldita sea ,cierto ...
si maldita sea siempre me ganas, aun cuando estoy con tu mayor contrincante siempre la haces.
Me retiro..

0 comentarios: