¿como carajos soportas mi silencio y todo lo que soy?


Pense mas de dos veces antes de escribir esto pero al final me decidi.

 Aqui esta lo que quiero decir, lo que me atora en la garganta, lo que me hace ser asi. creo que lo peor ya esta aqui y es ahora. Lo peor aqui esta.y que mas da..Creo que uno y particularmente a mi no deberia darme pena, ni miedo, quizas nunca debi guardarlo pero la verdad es un hecho tan evidente que ya no lo puedo tapar, ni soportar ,es normal ,es apenas logico, ya esto se va, se cae de las manos ,esto pesa mucho y no quiero cargar mintiendo cuando me hacen las pregunta de todos :¿ como estas benjy? es insostenible,no miento mas, estoy con el corazon hecho trisas y ya me he vuelto tan habil que la memoria lo olvida, como cuando un archivo le das control+alt+suprimir nunca mas vuelve, nunca mas regresa asy me pasa hoy ..ya creo que no me da panico, no me terror caer, o mas bien aprendi hacerlo manualmente, es mas creo que soy tan bueno haciendolo que yo mismo lo programo, ya hasta soy amigo de la soledad y la depre, son un parche mas bueno que hasta pasan mas tiempo conmigo que con vos, que con mis otros "amigos". Me conocen o yo las conozco tanto que parecemos familia, son mas de cuatro, cinco años que llevamos juntos que alejarme seria inutil, ellas vuelven sin ser llamadas, ellas acuden al lugar de los hechos, ellas son las malditas circustancias, porque yo no se resolver, jejejejeje y yo que pense que antes de junio lograria ganar cierto, te acuerdas merce a mitad de año si no salgo de esto no lo intento mas...pues no se si sea malo o bueno pero llego mitad de año y nada, no pude pibos, no pude, y la verdad no le veo claridad al asunto,hasta mi amigo silencio quiere entrar al parche, a la monada y la verdad me agrada, no seria ni mala idea, al contrario creo que asi dejaria en paz a un monton de personas que quieren ayudarme pero mmm yo no doy bolilla como dice en mi pais argentina ahhh hasta eso niego mi pais.. pero aja aqui estoy lo digo y que , me vale si gusta o no, si gano o pierdo porque hasta en eso la vida no te da elecccion todo es de dos: ...arriba o abajo..... .....claro o oscuro.....alto o bajo......feliz o triste.....cielo o infierno....amar o odiar..
No aguanta, no se vale deberian de dar tres opciones, ahhhh....
Por eso no prometere mas, me quedare callado, estare en silencio, pero que es mentira con esto no se puede.
Lo peor y me consta es que Dios solo me mira y se que hasta disgustado esta, no se como no me ha matado, o no me pasa un carro por encima, eso estaria bien. 
¿como lo haces eh Dios?
¿como carajos soportas mi silencio y todo lo que soy?

0 comentarios: