Amor Terco

No queria levantarme,esa es la verdad, sabia lo que me pasaria en este dia, y la verdad lo queria evitar ,pero ¿como? es inevitable parar el tiempo,sobre todo cuando sabes que se viene un "dolor agonico, triste y real".
Todo empieza como todos los dias, con un sol o con lluvia,con rayos de luz o gotas,pero en fin, un dia mas,quizas con algo distinto:jugaria mi seleccion favorita "argentina" y era su primer partido en el mundial, del resto era todo basura, era todo perdida.ya sabia que no me iria bien,no tenia nada que alentara en la cartera,solo veia como pasaria las horas de un sabado sin que hubiera pasado nada todabia.Los dias anteriores han sido orribles, no veia como no podria pasar otro dia mas enrredado que el anterior.Me recuerda aquellos examenes de fisica en el colegio, cuando todos estabamos en el patio realizando el examen y yo nesecitaba por lo menos un 4,2 o un 4,0 para seguir tranquilo a los finales pero... cuando empezaba todo , cuando ya tenia en mis manos el examen,ahi veia que todo estaba reperdido, veia mas bien alguna esperanza para el proximo examen , ya me alistaba a perder este y estudiar para el otro,asi es este sabado ,un dia reperdido en mis venas.
Un dia donde no grite, no busque a nadien, solo me dedique a pasar las horas en un lugar que de a poco se habia convertido en un pasa-horas, un lugar donde me hechaba a herir en letras lo que sentia de mi, y sentia de otros, un lugar donde ya tenia mi banca preferida, pero aveces pasan algunas cosas que no lo logro entender, y es aqui donde quedo ?¿?¿?¿?¿ totalmente enajenado, toatalmente ebrio,donde no vi llegar ninguna salida a esta circustancia.
Luego de pasar mas horas alli, sin nadien, apareces vos, lo peor fue que no me di cuenta que eras vos, sino despues.llego esa mano invisible que apoya, que da sin esperar, que da sin recibir ni un gracias, algo que parece ser mas un "Amor Terco" un amor que no le importo hasta lo mas retorcido de una depresion severa, y alli quede atonico, no supe decirte gracias, pero lo hicistes ,una vez mas me salvastes de otro dia en silencio, de otro condenado dia.
Volvi a perder, volvi a enfrentarme al orgullo de aceptar tu ayuda y darme cuenta que no puedo esta vida solo sin vos,y lo mas curioso es que mandastes tu ayuda con el que menos esperaba.



 

0 comentarios: