Un viernes 30 de abril.

30 de abril.
Un dia distinto y transitorio, donde lo fatal e inevitablemente la angustia llego frente a mis ojos y ellos no pudieron conterner ante tantas voces, ante la pregunta normal que cualquier persona pudiera hacer y aun mas siendo de parte de vos: una piba, una hermana, que quizas no habia visto bien, donde muchas solo acudia a escuchar una palabra, un consejo en tiempos de invierno y luego me iba, pero nunca en pasar de cerca un proceso.
Hoy el barco de mi vida esta un poco estancado, quizas no veo que arranca, quizas ni siento que se mueve, quizas ni se si ha girado algo, pero se que cada dia que pasa ocure algo distinto, llega alguien de la nada a decir algo, suena algo distinto en mi mp3, veo un video que me deja la duda y la pregunta colgada de que hacer? donde ir? como vivir? entre estas aguas que parecen congeladas, y que de un momento a otro oscurese y se levanta el invierno y en donde no se moverme en muchas situaciones que son nuevas para mi y en otras solo es un historial de derrotas, fracasos, nostalgia, depresiones que hartan y me fastidian los dias.

Ese 30 de abril llegue a un hotel como algunos de mis "amigos" dicen no se muy bien el porque, pero llegue algo distraido,casi sin tener una idea clara del porque llegue alli, se que no fue para pasar un viernes por la noche porque no sabria que hacer,ni porque tenia rato de no verla (lau).

fue tan normal y sencilla su pregunta: 
¿como estas bj?
respiro....
y tardo un poco en responder .
solo alcanzo a decir un regular, y quedo callado...
luego tomo aire y empiezo hablar.. ella solo mira y luego pregunta y yo intento responder a medias y casi tratando de mirarla cosa que no hago a menudo., llega la circustancia no son mas que situaciones que no estan en el libreto de nadien, ni en el mapa de alguien,es algo que llega y se va dependiendo de cosas, lugares, personajes, comportamientos ...
Asy pasaron los minutos en una situacion que quizas no tenia nada que ver de forma directa pero quizas si de otra, en fin...luego de ese lapso de tiempo estoy caminado lento confundido desanimado con la mirada puesta en  lau y merce (dos pibas, amigas, hermanas) que estaban alli conmigo en esa escena y  bueno voy on ellas aunque me atraso un poco levemente la verdad no sabia a donde iban o donde ibamos. 
Luego llegamos a un lugar de comidas alli estaba un conocido amigo de amigos algo asi, ellas pidieron algo de comer creo no estoy seguro tenia mi atencion en otras cosas, en otros delirios..y me quede afuera.dandole vueltas a mi mente, escuchando voces, pensamientos unos nada bueno ni aconsejables para la existencia humana...
Hasta que me sucede algo normal en la vida de los humanos, algo igual como lo es caminar, soñar, pensar, estar aburrido, caerse, dormir, querer, amar y es algo que no lo tenia en mente y mojarse la cara de goticas saladas:"llorar"..
Muchas veces se llora de impotencia, de felicidad, de alegria, otras que son las mas comunes en mi de decepcion, de tisteza, melancolia, abandono, soledad condenada, de sentirse solo en este mundo, pero siempre llorar solo es normal en mi , en mi lugar, en mi cueva llega a ser normal pero llorar en la calle, un viernes y delante una piba es raro, muy raro porque me gusta manejar mis situaciones, mis sentimientos y cuando las cosas cambian como estas...uhi me desacomodo completamente porque no se que decir, ni que hacer, en medio de ese silencio agonico que estaba en esa escena con lau...
Tengo que reconocer que me ayudo mucho desprenderme de tanta agonia que llevaba dentro, que tenia ratos sin desahogarme y que quizas ya era hora de hablar,  de escuchar a una piba aconsejar, ya que a Dios bueno no se que me pasa con el...
Luego de pegar la lloriquiada, no supe que decirle cuando me pregunto que pasa bj? solo respondi como pude: "me siento solo lau..luego de ese silencio y esa frase me fui a un lugar parece que mi casa...
casi ni dormi, pero casi intentando encontrar a Dios pero desisti de la idea...
Solo se que llorar pareciera que fuera decir la verdad...y los amigos ufff....no sabia que existian...

0 comentarios: