¿que paso? ¿que perdi en el camino que no debi perder?

En el punto en que me encuntro quiero y trato de ser lo mas sincero posible y de hecho trato de recordar lo que fue ayer.
En estos dias vagando en mis ideas, en mis pensamientos, en aquello delirios escondido, en aquellos pecados ocultos y en esos mensajes oxigenados; caigo en la pregunta de siempre, en la pregunta de casi cuatro años:
¿Que paso??
¿Que perdi en el camino?
realemente solo recuerdo aquella historia, aquella bendita enfermedad que hizo que mama confiara en Dios e hizo que creciera en un camino estrecho en la verdad.Un camino de levantadas muy tempranas, corriendo agarrados de la mano con mis hermanos para asi poder llegar temprano y escuchar aquella musica , aquellas predicas nada cortas, donde quizas pocos llegaban tarde, un lugar realemente rustico e incomodo en ocasiones pero con el corazon de amar todo aquello que significaba:"Dios".

!!benditos años!!
maravillosos dias donde oia a Dios...donde lo sentia,,que dias aquellos donde no me importaba si habia estudio o no, donde me iba por las noches a la celula los martes y aquellos jueves, y que decir de los miercoles cuando muchas veces nadien de mi familia iba y no habia para ir y yo me iba por ti...o de aquellos viernes escandalosos aquellos  viernes violento donde muchas veces no entendia nada, y ni decir de los domingos cuando me levantaba con mis hermanos tan temprano para asistir a la escuela dominical y todo por sentir a jesus aun si no entendiera nada de lo que decian...

benditos dias que se fueron y no regresaron. que huyeron y di cavida a un reino de comodidad, de poco sacrificio, de alguna tranquilidad en el cual me fui... y fui dandole paso a un enojo por un sistema que no me empezo a gustar; porque  habian cosas que queria hacer y sentia que me lo impedian. el tiempo pasa como los años y fui padeciendo de una rebeldia leve por querer vivir lo que otros quizas vivian y fui sin darme cuenta cruzando la linea que quizas no debi mover. la linea en que seduci un corazon muy humano, muy frajil y quizas sensible a una rebeldia vaga y hueca que me llevo a un dolor, a caminos desconocidos, a frutos prohibidos y a concebir ideales tan envolventes que quedas atrapado., atrapado en algunas ideas que fueron cojiendo forma a lo que quizas hoy es :"delirio" que no es mas que una maldita depre que pasa por los años,como la musica por las venas o como el circulo estupido de la gracia, Dios y los delirios que no acaban.
pero : ¿que paso?
¿que perdi en el camino que no debi perder?
una cosa ,una simple palabra que es casi todo: "devocion". Devocion es lo que en aquellos dias benditos hacia de mi vida algo emocionate, hacia de mi vida una fuerza que me sostenia en todo momento no importando lo que viniera, no importando lo que pasara y no importandome el costo que tubiera que pagar porque mi corazon seguia a Jesus.
Oh cuanta falta me hace aquellos dias..porque hoy son mas dificiles de conseguir..
Que Dios nos ayude a conocerlo,
que Dios me ayude a conocerlo antes de que sea tarde..

0 comentarios: