_OtRo DiA mAs_

Este es otro dia mas....Otro dia que tengo para decirte mil cosas pero es otro dia que se, que ya no estas.Otro dia en recuerdos muertos en cartas, e-mails perdidos que no se en donde estaran...Este es otro dia mas donde me levanto donde puedo respirar y casi llorar y ver como se siente tanta ausencia...
Este es otro dia donde incorporo mis defectos y con aquella voz agonica en silencio,cierro aquellas puertas en la rabia..Este es otro dia donde me enamoro y me desenamoro de aquella niña linda...Este es otro dia que no apetece tener fecha en mi calendario...

    Este es otro dia donde escribo mi vaga rebeldia,mi eterna resistencia que no deja de resistir.Este es otro dia que culmino odiando y reprochando todo esto que parece que no tiene remedio,este es otro dia que oculto por esta ansiedad enajenada que da demasiadas vueltas sobre mi.Este es otro dia q termino sin ti derrumbando cada paso que doy y sintiendo las distancia humeda y grave que nos separa.

¿donde estas??
solo espero que estes cerca de mi.



0 comentarios: