:CaMiNo En SiLeNcIo:

Camino con mis zapatos viejos, con mi morral verde aventurero
por mis calles acostumbradas, llena de huecos y recuerdos.
saludando a desconocidos que atraviezan por la carretera,como aquellos invisibles que se pasean por la vida.

Camino con una leve distracion,con mis odios tapados y enajenados
lleno de musica, lleno de mensajes, de notas, de sonido puro y autentico
con el simbolo y el pretesto de no estar delirando.

Camino con las ganas de distraerme entre los carros y semaforos
con las ganas de encontar otro cause que me lleve a olvidar un poco.

Camino para buscar silencios, silencios de no ausencia de sonidos y ruidos:
sino silencios donde solo entre yo y mi otro yo,
silencio donde un pedazo de realidad este alli y se ausente de mi
un silencio que me busque para reir, para llorar, para que me grite
y aun asy no diga nada como las demas voces que solo son ecos
perdidos en la luz y en la oscuridad blanca trasparente.

Camino para intentar huir de aquel agonico dolor latente que hay,
solo camino para intentar estar tranquilo, ocupado en mi silencio.

0 comentarios: