Mi reproductor se frena siempre en el mismo track...

!!Que porqueria!!
otra vez se paro, otra vez se quedo en pausa mi reproductor...en el mismo track, en la misma cancion..
!!que fastidio!!
siempre es en la misma, comienza bien pero luego de muchos segundos se frena...                                
asi no sirve, asi no me gusta..
¿acaso  no puedo escuchar esa cancion?
¿acaso ,mi reproductor es tan malo que no puede hacerlo?
¿acaso, siempre tengo quee star descargando ese track,pero aun asi pasa lo mismo???

!!que porqueria!!
siempre es lo mismo, siempre intentado, siempre luchando segundo a segundo y siempre el reproductor (mi vida) se detiene, lucho y me canso no hay forma de detenerse, de tomar vacaciones, de descansar y volver a seguir esto es una guerra que no para conmigo mismo, con mi alrededor.

Ese track es aquello que no logro vencer, que muchas veces lo manejo pero siempre se pausa, siempre se detiene en el mismo punto. y no es justo,porque uno se cae y aveces no da ganas de seguir...

No lo se ,me disguta esta situacion, me da bronca conmigo mismo porque pareciera que todo lo que he hecho solo sirviera para la papelera de reciclaje..
¿donde queda aquello, que me ezforze?...da la sensacion que solo vale el presente y hoy no me gusta..
¿cuantas veces god perdonara el mismo track?
¿cuantas veces se luchara con la consciencia?

Solo se que god es groso, y apesar de todo perdonara todo track (jejeje) todo erroro y mi reproductor le hara sus ajustes aunque a decir verdad no se como?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas primo , me gusta tu forma de escribir es bastante fresca y muy actual ademas con un espiritu full joven. Y lo que pasa es que el dj de nuestras vidas no tiene salario, ni baterias, fuerzas limitadas , ni es dependiente de su entorno, EL le eguira dando play hasta nuestra muerte.

Saludes men... y siga escribiendo.
Att: JAHO