!!!Maldita Necesidad!!

"He mirado a estas horas muchas cosas sobre la tierra y solo me ha dolido el corazon del hombre". Jaime Sabines.

El domingo estalle, y pense que todo se detendria alli..pero no fue asi,los dias han pasado y realmente no encuentro la forma de hallar el destino. Hace unas semanas atras no me hubiera imaginado que volveria a estas instancias,pero asi la vida: un sin numero de cosas y circustancias que giran.

Hoy lo digo y todo parece ser un:"Déjà vu",parece que ya todo esto lo he vivido,parece que ya conozco esa neblina ,ese silencio que con que los dias se pasan.

Soy franco, y trato de ser sincero al escribir esto pero es que realmente todo esto tiene un limite, tiene una raya que yo ya cruze,que yo ya supere, realmente estoy algo cansado, algo hastiado de esto, de ver este circulo siempre y no saber salir de una vez y por todas.
ya mi fe es intolerable a mis ojos manchados, ya mi papel de mi cuaderno se gasta con los sentimientos que siempre terminan por mojarlos y dejarlos asi, ya mis trasnochos y mis taticardias no me convencen, ya mi telaraña negra conoce mi camino y ese espejismo me cansa cada vez mas, y lo peor de todo es ver una vez mas que vuelvo a negarte en mi silencio.Quisiera pensar que esto es un reality, ojala lo fuera estubiera feliz,quisera creer que es un reality de un job..que puede aguantar,soportar y si asi fuera pues acepto y grito que perdi, que yo no podre ganar ese reality, pero se que esto es una bendita realidad que desespera y me hace ver una maldita necesidad.
Me asomo por la ventana del mundo y que parece??
parece que todos corremos por la necesidad, que todos despertamos con la precipitud de encontrar aquello que nos falta,de aquello que nos ahorca por las noches y que muchos no tienen.Me asombro algunas veces de como sabemos que vamos a morir, que vamos a hundirnos y sin emabargo seguimos como si nada, como si fuera normal, vi y sigo viendo como muchos llegan a casa cansado sin nada en las manos, veo como cada vez se muere la esperanza de hallar algo bueno,veo como chicos mueren y para nosotros es normal,veo como se violan a las niñas y es una mas, y veo y seguire viendo por la ventana de este mundo muchas cosas que no agradan a los ojos pero que podre hacer yo?? escribir, decir que esto esta mal, cuando en realidad yo no estoy para nadien, cuando yo vivo mi propio invierno, lastimado y con algunos sentimientos encontrados??  solo podre decir que vi y quizas no hize nada para detenerlo como muchos de nosotros que solo somos espectadores del hambre, de la miseria, de la injusticia de los gobernantes, de la musica,la moda,el espejismo de muchos y de la muerte de otros.

termino en decir y creer que hay una esperanza todabia, y se que necesitamos de Dios apesar de mi condicion y de tu condicion humana.
((job 16:6))

Graxias a:Iso Bel por permitirme colocar la primera foto en este bloog que ella pinto y me encanto y tambien a Johanna Fajardo por la segunda foto y bueno te debo un cafe.

0 comentarios: