Dame Tu Mano

Si me preguntan no lo creo, de verdad que si...para empezar de hecho me disguto el dia mas.. porque regularmente lo hago pero no en exceso, sino porque me fastidia perder el tiempo encerrado mientras llego a mi destino pero hoy; no me gusto...hoy esa no era la idea en principio, pero supongo que hay cosas que no me gustan y parto del hecho de vivir y es alli donde son esas porciones de injusticia, de maldad y de rabia que tiene la vida..Pero la vida sigue y no me puedo estancar alli en medio de mi rabia malhumorada, y es esa la que tengo que tragarmela completa, y es esa rabia la que tengo que tengo que llevarla y muchas veces sin que nadien lo perciba, porque nadien tiene laq culpa de eso. Aveces predico mas de lo que realemente hago, y hablo de la amistad ,creo que es por eso que me he dejado de hacer muchas cosas que antes hacia, por eso hoy una de ellas de esas que no se consiguen en la casualidad de la vida que me lleve lo que diria yo una "cachetada virtual", por asi decirlo y creo que no es que haya sido mala del todo sino que realemente no pasaba por mi mente eso..Tengo que aceptar que aveces me canso, me delirio, porque la vida es mas compleja y absurda de lo que creia, y bueno una de esas es la palabra "amor" en parte de la expresion de lo que es la amistad.

La cachetada virtual solo consiste en despertarte, en bajarte de un sueño algo profundo que llevo yo..y que aleja una realidad,,y que me a costado crisis donde veo mas derrota que victoria, mas perdida que ganancia, mas dolor que amor, es una estancia de rechazo ,de amor propio de una persona que ve como vas cayendo y uno sin darse cuenta va mas abajo.
Para lo que me conocen saben que estas semanas no han sido nada faciles, han sido una agonia,una tortura por asi decirlo porque me desprendi de algo que no debi hacer,me escape de alguien que sostenia mi mano, y que en lo infinito, en lo intimo conoce lo que soy...acepto que he perdido mucho y que quiera o no quiera me toca volver a empezar,solo espero en lo mas intimo que no demore mucho, solo espero eso, solo espero agarrar otra vez su mano.


0 comentarios: