My Hermanita Luisa.

Estos dias han sido realmente duros, de mucho invierno y podria decir que al principio de todo sin abrigo.
Hace un tiempo atras conoci a una chica y realmente me aterro entender y saber que se parece tanto a mi, de saber que hay algunas cosas parecidas entre ella y yo; y me aterra porque son cosas de muy dentro, de algunos delirios como le llamo yo.
El tiempo ha pasado y es mi hermanita como le digo ,es una chica de puro corazon.
Las cosas no pasan porque si , ni por pura chiripa, ni coincidencias de los astros, las cosas pasan porque Dios asi lo quizo y cada persona que conocemos es con un proposito.
Lo que mas me gusto de esta semana y es que apesar de que las cosas no van bien, Dios siempre envia a sus angelitos para ayudarnos, para animarnos, y darnos y expresarnos todo el amor que el nos da atravez de ellos y una de esos angelitos es my hermanita: luisa.
y ella en estos dias me escribio algo que realmente me impacto, me llego al pum-pum de mi corazon y le doy graxias a Dios por darme el privilegio de conocerla, de escucharla, de leerla, de entender porque es asy y espero tenerla por mucho tiempo.

Ella escribio algo que me gusto y bueno solo pondre lo que ella me puso, quizas y lo se a nadien le importe.

"Hoy cuando la soledad intenta invadirme de nuevo
entiendo y creo que tu has estado con migo, a mi lado
que tal vez Dios no me dio un hermano
por q tenia planeado bendecirme con tu presencia
q el sentimiento que nos une es mucho mas fuerte
que los miles de kilometros q nos separan
que nuestras inseguridades se complementan
con la terquedad de ambos
 apesar de que seamos solo silencio
apesar de tu madures y mi inoportuna ingenuidad
hoy me doy cuenta que apesar de que aveces creemos q no logramos cambiar
son nuestras experiencias las q demuestran q si lo logramos que nos hacemos mucho bien"·

                       ::::::)tkm...hermanita::::::(

0 comentarios: