@lgui3n Qu3 T3 Ki3r3.



Dime, como paso los minutos sin ti??'
como paso estos dias eternos
donde mis palabras las arroya el viento
donde las hojas de los arboles se caen
y en donde solo puedo ver tus fotografias
en la memoria de mi pc.

Se que hoy tal vez te pueda mentir
porque quizas falten tus palabras, tu aliento
porque ademas el silencio es mas triste que yo
cuando faltas en este mi universo
donde vos sos la estrella infinita que me alumbra.

Se que hoy tal vez pueda maldecir el destino
porque la vida cada dia es mas cruel
pero al llegar a este final de corte
debo liberar mi coroazn de aquello que palpita
de aquello que hoy siento por vos.

El mundo giro y giro y alli te encontre
fueron pasando los dias y tu mi angel
fuistes apareciendo como el lucero de la mañana
como el te kiero de alguien que te kiere.

0 comentarios: