DOMINGO_TRIST3_

Hace rato que no escribia(hace 5 dias) y si escribir aveces se hace tan complejo pero realemente escribir para mi es como hacerme la radiografia de como estoy, de que pienso. de que quiero, en fin....


La verdad que hoy no queria escribir, solo queria que pasara las horas lo mas rapido posible como pudiera, para asy borrar este dia.
Hay veces que decidir se vuelve tan oscuro como la vida misma y es cuando aveces me salta a mi cabeza una pregunta como me paso este domingo triste :
¿que es lo peor que puede pasar?? y es por eso que me decidi a publicar lo que me paso... y sin temor de lo que diran, de lo que pensaran los que lean este blog decidi publicarlo.


Esto no es una historia, ni tampoco pura letra con cierta imaginacion ni nada de eso, es solo un escrito de lo pasaba por mi cabeza, es una conversacion entre el benjy normal el de todos los dias y el bjdelirios cuando se deprime...

benjy:
que te pasa???
bjdelirious:
no lo se , de veras que no lo se, desde que arranco este puto dia ,arranco pesimo, tanto que arranco con un solo de vallenato increible y de ahy lo demas es perdida.
benjy:
¿perdida?
¿perdida de que o que??
bjdelirious:
de tiempo, de mal genio en fin no me gusto el arranque del dia.
benjy:
y entonces???
bjdelirious:
nada tube que cambiarme y salir para la igelisa .no me iba a quedar en casa...
benjy:
pero entonces no te fue tan mal ehhh.
y que tal estubo???
bjdelirious:
maso...
parece que me la tienen montada a mi .
parece que cierta informacion se esta filtrando .(jejejeje)....
Creo que alguien o creo que my god se empecino conmigo y la neta no se si aguante tanto la corrida con El...
benjy:
y entonces....¿que pensas hacer???
o no vas hacer nada????
bjdelirious:
no se trata de eso ,
yo lo intentado muchas veces y por estar intentadolo estoy en estas por algo de tiempo he estado vagando en este criculo como le llamo yo y al principio de todo culpaba a la religion por ser tan estricta con cosas muy simples y no dar respiro hasta que creci un poco y entendi que no era la religion sino era una relacion ya entonces fue cuando culpe a la iglesia por ser tan apatica a la modernidad , por ser algo indiferente con la realidad que se vive pero luego de pasar por algunas de ellas volvia equivocarme y me di cuanta que el del rollo era yo....
benjy:
¿y porque tu??'
bjdelirious:
jejejeje no se ..creo que sera porque el dia en que me crearon my god estaba como ocupado y algo cansado y naci con algunos lios con la galaxia y la humanidad....
benjy:
hablo en serio..
¿cual es el rollo???
bjdelirious:
no lo se , creo que entiendo un poco mas o menos y creo que lucho por algo que teoricamente esta perdido, pero aun asy a la hora de enfrentarme a la situacion pienso que no soy yo, porque me siento tan desconocido tan lejos de lo que era...y trato de creer, pero.....muy dentro de mi se que no es asy......
solo que siempre pierdo con la rapize y la velocidad de la indiferencia, del orgullo, del delirio y sus amigos que me domina y termino diciendo , haciendo, sintiendo, y lo peor de todo hiriendo a los demas y a mi mismo y me culmino en la descolgada en el problema mas complejo que es la depresion.
benjy:
la depresion...pero.....es bueno saber identificar el problema...solo tenes que tratar de hallar la solcuion...
bjdelirious:
no se que tan bueno sea saber eso , si es depre o es otra cosas ..aparte hay tantos giros que hoy puede ser eso y mañana puede ser otra cosa, pero igual no miento una gran parte es eso la maldita depre que incomoda y fastidia ,como hoy..
benjy:
que te ha pasado hoy???
bjdelirious:
no te voy a decir, haymucha dente chismosa leyendo men....
jejejejjeeje
benjy:
es cierto ehh, pero en serio es grave como para que estes asy???
bjdelirious:
pues si , aunque....no se....
benjy:
aunque que???
bjdelirious:
paso algo que me afecta un pco algo que tampoco es que sea tan grave como hacerme llorar y morir pero si es algo que en cierta forma no pasaba pormi cabezita y que me pone a pensar en ciertas cosas que pueden llegar a pasarme... benjy:
de que hablas???
bjdelirious:
nada no des atencion a veces sulo decir disparates ....
mas bien estoy cansado....me delen las piernas.....creo que me meresco una buen coca cola....
benjy:
no me cambies el tema ....
dime que pasa???
bjdelirious:
en serio men camine tanto que es por causa de lo que venimso hablando ..trate de distraer la mente haber si confundia un pco mis sentidos pero nada loco creo que empeore...
benjy:
si claro...
pero...
estas bien???
bjdelirious:
ya te dije que no lo se ...
quizas si solo se acabara el dia pudiera estarlo , o quizas no.....no lo se la verdad ...
mañana pueda que me levante un poco mejor , pero hoy no me ha gustado el dia y aunque en cierta forma trate por cambiarlo no pude, intente verlo de otro angulo y fue imposible, hoy quize llorar y nada es horrible aunque paresca tan simple para los demas.
benjy:
nadien dijo que era facil pero intenadolo se peude y tu lo sabes pero debes hacer algo , debes intentarlo otra vez no importa cuantas veces te caigas sabes que god siempre esta alli igual que tu familia y tus amigos.
bjdelirious:
lo se solo que intentar y seguir intentandolo cansa men...y lo de god es el unico el resto es pura añadidura aparecen cuando no deben en fin ese es otro tema.....pero hoy no quiero pensar en eso..
benjy:
y que vas hacer???
bjdelirious:
nada men, sera estar aqui con este frio tan chebere , pensar , escuchar algo de musica ver el partido de futbol y llegar a lo que se dice de casa. y esperar haber que pasa.
benjy:
porque no llamas a alguien, aveces es bueno desahogarse..
bjdelirious:
fresco ya falta poco pa que empieze la noche y si puede ser bueno solo que tiene que ser con alguien que valga la pena, que sea de confianza y que pueda entender este momento y solo lo hacia alguien que ya no esta que ya se fue en busca de su libertad ,de su felicidad.
benjy:
pero....es la unica acaso....
debe existir por lo menos otra persona que sea tu amigo o tu amiga...
bjdelirious:
si pero ya hoy le he dado mucha lata y ya dijo lo que tenia que decir.
que me kiere ...que soy alguien que tiene cosas muy valiosas dentro de si ...en fin para que joder mas...a veces es bueno pasar por esto solo ...
benjy:
y acaso no es cierto
o no le crees???
bjdelirious:
no te confundas ,solo que en este moento no me sirve ls palabras bonitas , no sirven porque no te sacan de este momento...
benjy:
pero aun asy yu aunque supongamos que te haga mal lo que dices , esta Dios el te ama apesar de todo...
bjdelirious:
lo se y tambien se que satanas tambien me ama , el ama mi alma como no tenes idea y es por eso que esta tan dichoso que este asy...
benjy:
pero tudecides...
bjdelirious:
eso es lo peor que yo decido yaveces lo sentidos pueden mas que yo..
benjy:
estas a tiempo de cambiar.
bjdelirious:
y que crees que he hecho estos meses jugar he cambiado pero avces .....Dios no puede hacer nada ..
benjy:
si puede solo dejalo y veras.
bjdelirious:
ya men te dejo ya descanse lo suficiente , graxias por todo cuidate
benjy:
solo recuerda que DIOS te ama
bjdelirious:
a vos tambien...

domingo 27 de septiembre del 2009

0 comentarios: