Anoche


Anoche quize no vivir no seguir existendo
quisiera haber sido victima de un adios
de la equivoicacion de un doctorpero no fue asy....
sigo aqui navegando en esta galaxia humana
sigo nadando en el mar del tiempo que me persigue_
que me condenaa una vida_a un cuerpo
que jodeque molesta_que fastidia....

Anoche me rebente y aun sigo asy
hoy no se si sigo el curso de lo fatal
de la agonica tristeza disfrasa en libertado
de la aptitud encadenada del perdon.

Tengo tantas lios en mi cabeza
que se donde ir_ni por donde empezar
no se en que momento aparecieron.

Hoy la tristeza hizo eco en el silencio
hoy ella me hizo sentir desfachatado,
hasta hacerme entropecer y delirar
hacer lo que comunmente hacia
y que con los años hize vistima a una.

Poro anoche perdi el equilibrio
la nocion de querer de valorar
y no se si aguante tanto como ahora
porque me arrepiento.....
porque me siento nada......
porque me averguenzo de lo humano que soy.

0 comentarios: