AnGeL

Aun no se...
Se van los dias y vos tal vez ni estes
vuelvo a soñar aquella historia
que alguna vez paso por mi ventana.

Despierto algo lento,casi ensueño
con la triste realidad que me acompaña
son estos dias largos de poca gravedad
donde sueles llegar a mi pensamiento
con una palabra, una sonrisa, una llamda
que hacen girar un poco  mi realidad.

No es tan sencillo ni tan normal como parece
llegas de mi nada a ser parte de mi historia
a cambiar ese eco ruidoso que atormenta 
con tu tierna y dulce voz como sueles llegar.

No soy tan cruel, ni tan injusto conmigo mismo
no pido estrellas ni sueños cosmicos en mi galaxia
solo pedia un angel en noches oscuras de nostalgia
que en medio de mis guerras perdidas se acercara con su luz
que en medio de la lluvia se mojara entre veces conmigo
que en medio de las noches llegara con su voz clara.

Y aunque suena inreal y algo absurdo para mi
porque nunca lo grite, nunca lo busque en si
pues llego en medio de un mal tiempo y feo clima
en una mirada triste y callada con  de melancolia
llego mi angel de esos que no aparecen muy a menudo
de esas que te hacen reir en la tristeza
de esas que sospechan cuando estas nadando en la angustia
que uno aparenta tan bien pero que en realidad sos un nudo en la voz
y solo llega te habla de dice un te quiero con toda su alma
y se queda alli con uno acompañandolo en aquella noche fria.

No se el rumbo del destino para mi
y no se si vos mi angel mi princesa estaras
pero solo puedo saber que hasta ahora 
sos una sonrisa plasmada en mi 
que llega desde el cielo.....

Para una amiga que quiero harto...
Por:Benjy


1 comentarios:

Kathe dijo...

me encanto este escrito ahi si que demuestras que yo tengo razon al decir que eres un muy buen amigo, que apesar de que no lo dices lo sientes y apesar de las lluvias algun dia escampa ....
muy bello pensar te felicito por todo lo que escribes pues tu si puedes llamarte poeta...